Richard Ashcroft se retira del Festival Tramlines por convertirse en un evento de prueba del gobierno

Richard Ashcroft se retira del Festival Tramlines por convertirse en un evento de prueba del gobierno

Richard Ashcroft ha anunciado que no participará en el Tramlines Festival de Sheffield tras ser informado de que el evento formará parte del Programa de Investigación de Eventos (ERP) del gobierno.

La noticia llega después de que los organizadores de Tramlines confirmaran la semana pasada que un aforo completo acudirá al parque Hillsborough de Sheffield del 23 al 25 de julio como parte de la investigación en curso sobre el regreso de la música en directo.

En las primeras etapas de la ERP se ha asistido a un fin de semana de eventos en Liverpool, a los premios BRIT y al Download Festival para investigar la seguridad de las grandes multitudes que regresan a los eventos tras la pandemia de coronavirus.

En su publicación en Instagram, Ashcroft escribió: “Pido disculpas a mis fans por cualquier decepción, pero el festival fue informado hace más de 10 días de que no iba a tocar una vez que se había convertido en parte de un programa de pruebas del gobierno.

“Había informado a mi agente hace meses de que no daría conciertos con restricciones, el estatus del festival era una cosa cuando me apunté a él, pero, lamentablemente se vio obligado a convertirse en otra cosa”.

“Debe ser una cosa de la edad, pero las palabras Experimento del Gobierno y Festival”, añadió Ashcroft junto a tres emojis de caras risueñas.

“#naturalrebel #theydontownme”, subtituló el post.

Sin embargo, un aficionado cuestionó posteriormente la aparente reticencia de Ashcroft a dar un concierto con restricciones cuando, como parte de las pruebas, no se exigirá al público una distancia social.

“¿La parte de la prueba no es que no permitan ninguna restricción para ver cómo va?”, preguntaron.

Otros, sin embargo, dijeron que Ashcroft era “una verdadera estrella del rock and roll”.

A pesar de la salida de Ashcroft del evento, los asistentes a Tramlines seguirán disfrutando de sets de artistas como The Streets y Royal Blood.

NME se ha puesto en contacto con Tramlines para pedirle comentarios.

El anuncio de Tramlines se produce después de que el mes pasado se confirmara que el Festival Latitude también se celebrará a pleno rendimiento a finales de julio como parte del ERP.

Los datos de la primera fase de la ERP se publicaron recientemente y confirmaron que sólo 28 personas que asistieron a eventos piloto para investigar el impacto de las reuniones a gran escala durante la pandemia de COVID-19 dieron positivo en las pruebas del virus.

Tomado de un fin de semana de eventos en Liverpool, los BRIT Awards y eventos deportivos como la final de la FA Cup, se suma a los resultados iniciales compartidos por primera vez en mayo.

La noticia se produce después de que algunas personalidades del sector criticaran al Gobierno por no haber publicado los resultados completos de los proyectos piloto de COVID más recientes, como el Download Festival y el Ascot, o por no haber proporcionado a los festivales un seguro que les ayudara a recuperar la seguridad en los espectáculos en vivo.

Fuente: https://www.cultture.com/93264-richard-ashcroft-se-retira-del-festival-tramlines-por-convertirse-en-un-evento-de-prueba-del-gobierno

Acerca de FerryLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Richard Ashcroft y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s