Después de 23 años sale a la luz el vídeo alternativo de Bitter Sweet Symphony

Hoy en uno de los grupos de Facebook de fans de The Verve, un usuario compartía, con la comunidad, un vídeo de YouTube de hace un año en el cual se podía observar que se trataba de una versión diferente. No distinta en cuanto a la cancion, sino en cuanto al contenido visual que se puede observar en la parte final.

Hace tiempo compartí un carrete de fotos donde se podía observar una escena adicional para la canción Bitter Sweet Symphony, en donde Richard Ashcroft era apaleado por un grupo de 3 personas. En Internet hay poca información al respecto, pero parece ser que esta era la versión que debería haber salido oficialmente en 1997. El directo Walter A. Stern quería que en los últimos tramos del vídeo se pudiese ver la violencia expresa de una forma muy gráfica, pero aparentemente las imágenes no gustaron a los “peces gordos”, y al final no le quedó más remedio que descartarla.

Sin pretender extenderme en demasía, aquí os dejo el vídeo alternativo. En los comentarios podéis dejar vuestras impresiones, y comentar si os gusta más o menos que el que salió oficialmente.

Acerca de FerryLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Richard Ashcroft, The Verve. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s