¡¡¡Oportunidad de conseguir la canción “Mona Lisa” de la época de Forth!!!

En 2008 se lanzaba el cuarto disco de The Verve, Forth, el cual contenía 10 canciones. Posteriormente salieron 3 temas más como caras B de los singles, Love Is Noise y Rather Be. Pero antes del lanzamiento de dicho álbum, algunos medios de comunicación pudieron escuchar un CD promocional de Forth, que contenía la canción Ma Ma Soul (lanzada como caraB del single Rather Be) y luego otra canción llamada Mona Lisa. Algún periodistas de medios de comunicación como NME y The Sun pudieron escucharla, y según palabras del propio Nick McCabe, dicha canción estuvo a punto de ser elegida como primer single de Forth en vez de Love Is Noise. Pero después de que se lanzase el single de Rather Be, no se supo nada más de esa canción. Muchos fans nos quedamos con las ganas de poder escucharla, debido a que las críticas la ponían bastante bien, incluso algún medio la llegó a definir como un clásico parecido a Lucky Man (mi canción favorita).

Pues bien, hace dos días un fan publicaba en hilo en el foro de fans The Verve Online, en el que un usuario de eBay tiene en venta actualmente un CD promocional de Forth, en el cual se incluye Mona Lisa.

El problema es su elevado precio, uno 405 euros (más gastos de envío). Una cantidad demasiado alta para obtener tan solo una canción. Por lo tanto, en el foro anteriormente mencionado, varios fans quieren llevar a cabo una colecta entre el mayor número de gente posible, para poder comprar el disco (y luego pasar una copia digital del mismo) al mejor precio posible.

Dicho lo cual, si queréis participar para poder lograr obtener una copia de Mona Lisa todo lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

  1. Hacéis click en la página web del foro de fans: https://www.theverveonline.com/friendlyforum/index.php
  2. Os registráis en el foro (es gratis).
  3. Una vez registrados os metéis en el hilo que hay creado para apuntarse al crowdfunding: https://www.theverveonline.com/friendlyforum/viewtopic.php?f=43&t=4135
  4. Allí dejáis un mensaje para decir que queréis participar (la lengua común del foro es el inglés).
  5. A medida que se vaya apuntando más gente, se harán los cálculos para saber a cuánto tocaríamos cada uno. La cantidad que se está barajando es de 20 personas (si es más pues mejor), lo que sería unos 20 euros por persona. Pero si superamos número de 20 y llegamos a 30 pues ya serían 13,5€.

¡Muchas gracias y a ver si entre todos logramos conseguir escuchar esa canción! Puede servirnos de gran ayuda para animarnos un poco en estos tiempos extraños que estamos viviendo.

Verve and Massive Attack gig poster artist EMEK image from JoJo's ...

Acerca de FerryLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Richard Ashcroft, The Verve. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡¡Oportunidad de conseguir la canción “Mona Lisa” de la época de Forth!!!

  1. Yo ya me apunté. ¿Alguien más se anima?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s