Canciones traducidas: “Brake Lights” (versión año 1995)

I should’ve warned ya
Debería haberte advertido
But my days aren’t long
Pero mis días no son largos
I wanna know if there’s any time for me
Quiero saber si hay tiempo para mí
Just let it rise to the skies
Deja que suba a los cielos
Then you’ll say that
Entonces dirás que
I didn’t wanna see those brake lights shine
No quería ver brillar a esas luces de freno
Wish that maybe we collide
Ojalá quizás colisionemos

I got your number
Tengo tu número
I got it on my wall
Lo tengo en mi pared
I’m gonna phone ya
Voy a llamarte
And tell you that I’ll fall
Y decirte que voy a caer
If I don’t see it inside of me
Si no lo veo dentro de mí
I wanna feel her
Quiero sentirla
Just let me see
Déjame ver
I didn’t wanna see those brake lights shine
No quería ver brillar esas luces de freno
Wish that maybe we collide
Ojalá quizás colisionemos
Anything to change this life
Cualquier cosa con tal de cambiar esta vida

And I…Ah-ahhh Ah-ahhh…Ah-ahhh,
Y yo… Ah-ahhh Ah-ahhh…Ah-ahhh,

Didn’t wanna see those brake lights shine
No quería ver brillar esas luces de freno
I wish that maybe we collide
Ojalá quizás colisionemos
Anything to change this life
Cualquier cosa con tal de cambiar esta vida
Anything to change this life
Cualquier cosa con tal de cambiar esta vida
Anything to change this life
Cualquier cosa con tal de cambiar esta vida

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas, The Verve. Guarda el enlace permanente.

Responder

