Petición para que saquen una edición deluxe del disco “FORTH”. ¡¡FIRMAD!!

Hace unos días una persona creaba una petición en Change.org para que el cuarto disco de The Verve, Forth, también tenga su versión deluxe (todo a punta a que para el año que viene será el turno del tercer disco, Urban Hymns).11038657_836330413107232_224429942823335170_n

Actualmente la petición lleva 46 firmas, y se a fijado una primera meta a alcanzar de 100 personas. Por lo tanto desde The Verve y Richard Ashcroft España, o animo a que participéis en esta propuesta, y entre todos intentemos hacerlo posible.

Os dejo el anuncio en español que está colgado en Change.org,.

Como bien sabéis, los dos primeros disco de The Verve, A Storm In Heaven, y A Northern Soul, fueron lanzado este año en unas maravillosas ediciones de lujo, incluyendo todas las caras-b y también canciones inéditas como: Shoeshine Girl, South PacificBrake Lights. Además, es bastante probable que su tercer y más exitoso álbum, Urban Hymns, tendrá su propia versión de lujo lista para ser puesta a la venta el próximo año, incorporando canciones inéditas como: All the Ways Are Maybes. Por lo tanto, pensamos que el cuarto disco Forth debería también tener su propia versión de lujo, porque desde 2007 hasta hoy hemos leídos en bastantes entrevistas que muchos canciones de calidad se quedaron fuera de aparecer tanto en el disco como de los singles. El mejor ejemplo de esto es la preciosa canción Blue Pacific Ocean, que fue filtrada en internet hace siete años. Siguen habiendo canciones como: Mona Lisa o Rather Be (Versión Psicodélica), esperando a ver la luz del día.

Para finalizar, si quieres apoyar esta cause apúntate y… ¡¡¡hagámoslo posible entre todos!!!

En el siguiente enlace podéis acceder a la petición y sumaros a ella firmando. —> “FORTH” Versión Deluxe

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Nick McCabe, Otros temas, Richard Ashcroft, The Verve. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s