Canciones traducidas: “See You In the Next One (Have a Good Time)”

“See You In the Next One (Have a Good Time)” Nos vemos la próxima vez (Pásalo bien)

How hard is it for me to wait for you, my love
Qué difícil me resulta esperar por ti, mi amor
See you in the next one, have a good time
Nos vemos la próxima vez, pásalo bien
Could be a lifetime before I see you again, my love
Podría ser una vida entera antes de que te vuelva a ver, mi amor
See you in the next one, have a good time
Nos vemos la próxima vez, pásalo bien

And eyes, they open wide
Y los ojos, bien abiertos
And eyes, they open wide
Y los ojos, bien abiertos
I liked the way it was
Me gustaba como era antes
I hate the way it is now
Odio como es ahora

Lack of time and a wasted week end, my love
Falta de tiempo y un fin de semana perdido, mi amor
You wore your lies like a film star
Llevabas puestas tus mentiras como una estrella de cine

And eyes, they open wide
Y los ojos, bien abiertos
I liked the way it was
Me gustaba como era antes
I hate the way it is now
Odio como es ahora

Goodbye love, goodbye love
Adiós amor, adiós amor
Oh oh, goodbye love
Oh oh, adiós amor
Oooh, goodbye love
Oooh, adiós amor
Oooh, goodbye love
Oooh, adiós amor
Goodbye love, goodbye love
Adiós amor, adiós amor
Goodbye love, goodbye love
Adiós amor, adiós amor

c3b6c6e001f39a54d8b434b835478c03

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas, Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

