Steve Wyreman vuelve a tocar con Ashcroft

El que fuera el guitarrista líder de “United Nations of Sound”, Steve Wyreman, ha vuelto a participar con Richard en este disco nuevo. En la pasada entrevista con Steve Lamacq, el exlíder de The Verve afirmaba haber enviado algunas canciones a Wyreman para que  este pudiese grabar algunas guitarras.

maxresdefault

Steve Wyreman a la izquierda, actuando con Ashcroft y The Roots en el programa de Jimmy Fallon (televisión norteamericana) en 2011.

Por otro lado, hoy aparecía en la cuenta oficial de Instagram de Richard la siguiente foto, tomada durante los ensayos para el concierto de mañana en Manchester. He redondeado en rojo donde creo que aparece Wyreman.

SteveWyreman

A su vez el teclista de Ashcroft confirmaba en Twitter que Wyreman estará presente en los siguientes conciertos en vivo. Lo que es curioso es que Adam, el guitarrista líder de la época de “Keys to the World”, también esta presente, lo que significa que habrá al menos tres personas que tocarán la guitarra: Adam, Steve y el propio Richard.

La verdad es que todo lo relacionado con este nuevo proyecto suena bastante bien. En menos de una semana sale el disco y ya podremos empezar a disfrutarlo.

¡Un saludo!

 

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Richard Ashcroft. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s