Canciones traducidas: “Echo Bass”

“Echo Bass” (El Eco del Bajo)


In the beds of a million homes
En las camas de millones de hogares
Lie the broken-hearted
Se tumban los corazones rotos
In the rooms in a million hotels
En las habitaciones de millones de hoteles
Die the broken-hearted
Mueren los corazones rotos
Tell me why, I just started
Dime por qué acabo de empezar

In the bridges, in the arches
En los puentes, en las bóvedas
Lie the broken-hearted
Se tumban los corazones rotos
In the bridges, in the arches
En los puentes, en las bóvedas
Die the broken-hearted
Mueren los corazones rotos
Tell me why, I just started
Dime por qué acabo de empezar

Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí

Babe you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Babe you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Babe you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Yeah you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí

In the subway when you walk home
En el metro cuando vas de camino a casa
All those lonely names
Todos esos nombres solitarios
Some have long gone
Algunos hace tiempo que se fueron
In The bridges, in the arches
En los puentes, en las bóvedas
Oh I lie, broken-hearted
Oh yo yazgo, corazón roto

Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí

Babe you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Babe you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Babe you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Yeah you save me
Cariño tú me salvas
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí

Gotta go now
Tienes que irte

You gotta go now
Ahora te tienes que ir
You gotta go now
Ahora te tienes que ir
You gotta go now
Ahora te tienes que ir
You gotta go now
Ahora te tienes que ir
You gotta go now
Ahora te tienes que ir
You gotta go now
Ahora te tienes que ir

Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí
Maybe we’re gonna take you there
Quizás vamos a llevarte allí

Oh no, no, no, don’t let me down again now now
Oh no, no, no, no dejes que ahora me vuelva a derrumbar
Oh no, no, no, don’t let me down again now now (Babe you save me)
Oh no, no, no, no dejes que ahora me vuelva a derrumbar (Cariño tú me salvas)
Oh no, no, no (Babe you save me)
Oh no, no, no (Cariño tú me salvas)
Don’t let me down again now now (Babe you save me)
No dejes que ahora me vuelva a derrumbar (Cariño tú me salvas)
Oh no, no, no (Yeah you save me)
Oh no, no, no (Sí tú me salvas)
Don’t let me down again now now
No dejes que ahora me vuelva a derrumbar

You gotta go now (Maybe we’re gonna take you there)
Ahora te tienes que ir (Quizás vamos a llevarte allí)
You gotta go now
Ahora te tienes que ir
You gotta go now
Ahora te tienes que ir

bitter-sweet-symphony-cd2-cover
*Letra compuesta por Richard Ashcroft

*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

