Canciones traducidas: “Back On My Feet Again”

“Back On My Feet Again” (Recuperado de Nuevo)

This is for you
Esto es para ti
My angel’s life has just fallen through
La vida de mi ángel se acaba de venirse abajo
Trusted in me
A través de mi confianza
But what else can I offer you but love, my babe
¿Pero que más puedo ofrecerte excepto amor, cariño?
Ain’t love enough?
¿El amor no es suficiente?

Three long years
Tres langos años
Waited for you, but it crossed my dirty mind
Esperé por tí, pero pasó por mi mente sucia
There’s baggage I know
Hay un equipaje que conozco
But this plane takes off if there’s no place to go
Pero este avión despega si no hay un lugar al que ir
I know you know
Sé que tú lo sabes
I know you know
Sé que tú lo sabes
I know you know
Sé que tú lo sabes
I know you know
Sé que tú lo sabes
I know
Lo sé

Lord I’m back on my feet again
Señor me he recuperado de nuevo
Wish I were back on our feet again
Desearía que estuviésemos como antes otra vez
I guess it’s time to feel the sun on our skin
Supongo que es el momento de sentir el sol en nuestra piel
I guess it’s time to feel the sun on our skin
Supongo que es el momento de sentir el sol en nuestra piel
Wishing this would never end
Deseando que esto nunca terminase
Wishing this would never end
Deseando que esto nunca terminase
Wishing my life had no end
Deseando que mi vida no tuviese un final
Wish I were back on our feet again
Desearía que estuviésemos como antes otra vez

There is no time for wasting moments
No hay tiempo para perder momentos
That we have longed to share
Que hemos anhelado poder compartir
There was a day
Hubo un día
When I almost prayed
Donde casi recé
That I could see you there by my side
Por poder verte ahí a mi lado
By my side
A mi lado
Ain’t love enough?
¿El amor no es suficiente?

Lord, we’re back on our feet again
Señor, nos hemos recuperado otra vez
Lord, I’m back on my feet again
Señor, me he recuperado otra vez

Guess it’s time to feel the sun on our skin (shine on)
Supongo que es el momento de poder sentir el sol en nuestra piel (brilla)
Guess it’s time to feel the sun on our skin (shine on)
Supongo que es el momento de poder sentir el sol en nuestra piel (brilla)

Saying things like “It never ends” (shine on)
Diciendo cosas como “nunca termina” (brilla)

Yeah, I believe that this will never end (shine on)
Sí, creo que esto nunca terminará (brilla)
Yeah, I believe that this will never end (move it on)
Sí, creo que esto nunca terminará (continua)
Yeah, I believe that our love never ends (be strong)
Sí, creo que nuestro amor nunca terminará (sé fuerte)
Yes, I believe that our love never ends (move it on)
Sí, creo que nuestro amor nunca terminará (continua)
Yes, I believe that our love never ends (move it on)
Sí, creo que nuestro amor nunca terminará (continua)
Yes, I believe our love will never end (it’s going on)
Sí, creo que nuestro amor nunca terminará (está pasando)

It shall shine on, let’s get it on (shine on, shine on)
Brillará, vamos a hacerlo (brilla, brilla)
It will shine on, it will shine on, it will shine on, it will shine on, it will shine
Brillará, brillará, brillará, brillará, brillará
Cause love’s enough, cause love’s enough
Porque el amor es suficiente, porque el amor es suficiente
Cause love’s enough, cause love’s enough
Porque el amor es suficiente, porque el amor es suficiente
Cause love’s enough
Porque el amor es suficiente

41jkcvb7xrl

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

