Canciones traducidas: “Good Lovin'”

“Good Lovin'” (Buen amor)

Good loving in the morning
Buen amor por la mañana
Like butter through your fingers
Como mantequilla por tus dedos
I feel an inner strength – I hear a multitude of singers in my mind
Siento una fuerza interior – Puedo escuchar una multitud de cantantes en mi mente
The closer I get, the deeper the depression
Cuanto más me acerco, más profunda es la depresión
Ah I just can’t let, let it go
Ah no puedo, no puedo dejarlo ir
The closer I get, the deeper your impression on me now
Cuanto más me acerco, más profunda es tu impresión sobre mí ahora
I won’t regret anything I do
No voy a lamentar todo lo que hago

We’re living in the moment
Estamos viviendo el momento
Where everything is clear
Donde todo está claro
The pain disappears – a good season year
El dolor desaparece – un buen año
The closer I get, the deeper the depression
Cuanto más me acerco, más profunda es la depresión
Ah I just can’t let, let it go
Y no puedo, no puedo dejarlo ir
The closer I get, the deeper your impression on me now
Cuanto más me acerco, más profunda es tu impresión sobre mí ahora
I won’t regret anything I do
No voy a lamentar todo lo que hago

The closer I get, the deeper the depression
Cuanto más me acerco, más profunda es la depresión
Ah I just can’t let, let it go
Y no puedo, no puedo dejarlo ir
The closer I get, the deeper your impression on me now
Cuanto más me acerco, más profunda es tu impresión sobre mí ahora
I won’t regret anything I do
No voy a lamentar todo lo que hago

Good loving in the morning
Buen amor por la mañana
The closer I get, the deeper the depression
Cuanto más me acerco, más profunda es la depresión
(Good loving in the morning)
(Buen amor por la mañana)
Ah I just can’t let, let it go
Ah no puedo, no puedo dejarlo ir
(Good loving in the morning)
(Buen amor por la mañana)
The closer I get, the deeper your impression on me now
Cuanto más me acerco, más profunda es tu impresión sobre mí ahora
(Good loving in the morning)
(Buen amor por la mañana)
I won’t regret, anything I do
No voy a lamentar todo lo que hago
(Good loving in the morning)
(Buen amor por la mañana)
The closer I get
Cuanto más me acerco
Good loving in the morning
Buen amor por la mañana
(The deeper your impression on me now)
(Más profunda es tu impresión sobre mí ahora)
The closer I get
Cuanto más me acerco
(Good loving in the morning)
(Buen amor por la mañana)
The closer I get
Cuanto más me acerco
(Good loving in the morning)
(Buen amor por la mañana)
The closer I get
Cuanto más me acerco
UNOS

 

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

