¡Así suenan algunas de las nuevas canciones!

Ayer en el programa de radio de la BBC6 pudimos escuchar una entrevista que le realizaron a Ashcroft, y la verdad es que fue bastante interesante, no solo por lo que dijo, sino también por los fragmentos de canciones nuevas que pudimos escuchar.

p03rnj8q

Debo reconocer que cuando salió Hold On sentí que a lo mejor el disco no iba a pintar tan bien como pensaba al escuchar This Is How It Feels, pero la verdad es que después de escuchar fragmentos de 4 canciones nuevas he cambiado de parecer y ahora sí que vuelvo a tener fe en este nuevo proyecto.

En el programa de radio pudimos escuchar Out Of My Body (aproximadamente la mitad de la canción), un poco de Ain’t Future So Bright y They Don’t Own, y más o menos el 90% de Songs of Experience. De todos modos el programa de radio se puede escuchar online en la web de la BBC6.

Aquí os los dejo:

Out of My Body

Ain’t the Future So Bright

They Don’t Own Me

Songs of Experience

A mi juicio Out of My Body pese a sonar distinto a cualquier cosa que Ashcroft ha hecho antes, me gusta. Suena bastante bien.

Ain’t the Future So Bright suena bastante bien, creo que será un buen tema.

They Don’t Own Me es quizás la que más me ha llamado la atención y eso que solo se pudo escuchar unos pocos segundos, pero a mi juicio creo que promete bastante. Además según palabras del propio Ashcroft tanto esta canción como, These People y Black Lines, son las que tienen el estilo más “clásico” similar a Sonnet o The Drugs Don’t Work.

Y por último está Songs of Experience. La que más me costó escuchar pero que creo que es una canción que de la mitad hacia el final gana bastante. El solo de guitarra del final suena muy bien, una pena que no dejasen acabar la canción completamente porque aún quedaban más de 20 segundos para que finalizase.

Pues bien, estos son los nuevos temas de los cuales se ha podido escuchar algo, ¿qué os parecido? ¿os suenan bien? ¿mal? ¿prometedores? ¿poco prometedores?

¡Menos de un mes para poder escucharlas todas!

Fuente: BBC6 Radio

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Richard Ashcroft. Guarda el enlace permanente.

Responder

