Canciones traducidas: “This is how it feels”

“This is how it feels” (Esto es lo que se siente)

Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh

I do not own you
No te poseo
Don’t wanna control you
No quiero controlarte
Oh you’re my vision
Oh tú eres mi maravilla
How foolish I’ve been
Qué tonto he sido

I’ll paint a picture
Pintaré un cuadro
You’ll be the victor
Tú serás la vencedora
There’s no more losing
Se acabaron las derrotas
I’m here to choose it
Estoy aquí para decidirlo

This is how it feels, when
Esto es lo que se siente, cuando
Love it gets too real, yeah
El amor se vuelve demasiado real, sí
I got no ransom
Oh, no tengo salida
I had my chance man
Ya tuve mi oportunidad

This is how it feels when
Esto es lo que se siente cuando
Love it gets so real, yeah
El amor se vuelve tan real, sí
Are you still a holding
¿Aún te aferras

Onto what we had?
A lo que tuvimos?

Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh

Oh… She went (Yeah…eah…eah)..straight for my veins (Ah…ah…ah)
Oh… Ella se metió (Sí) directamente por mis veneas (Oh oh oh)
Now I’m back home again (Yeah…eah…eah)
Ahora he vuelto a casa otra vez (Sí)
And I’m waiting for (Ahh…ah…ah)
Y estoy esperando a que (Oh oh oh)
The sun to come again (Yeah…eah…eah)
El sol salga otra vez (Sí)

Oh… She went (Yeah…eah…eah)..straight for my veins (Ah…ah…ah)
Oh… Ella se metió (Sí) directamente por mis venas (Oh oh oh)
Now I’m back home again (Yeah…eah…eah)
Ahora he vuelto a casa otra vez (Sí)
I’ve been waiting for (Ah…ah…ah)
He estado esperando a que (Oh oh oh)
The sun to come again. Yeah…
El sol salga otra vez. Sí…

I can’t control You
No puedo controlarte
I don’t wanna own you
No quiero poseerte
‘Cause you’re my vision
Porque tú eres mi maravilla
How foolish I’ve been
Qué tonto he sido

You were the witness
Fuiste la testigo
To all My darkest days
De mis días más oscuros
I’ve said I’m sorry but it
He dicho que lo siento pero
Can’t take that pain away
Eso no puede hacer desaparecer el dolor

This is how it feels when
Esto es lo que se siente cuando
Love it gets too real, yeah
El amor se vuelve demasiado real, sí
I got no ransom
Oh, no tengo salida
I had my chance man
Ya tuve mi oportunidad

This is how it feels when
Esto es lo que se siente cuando
Love it gets so real, yeah
El amor se vuelve tan real, sí
Are you still a holding
¿Aún te aferras

Onto what we had?
A lo que tuvimos?

Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
Yeah…eah…eah Ah…ah…ah
Sí,  oh oh oh
(Yeah…eah…eah)
(Sí)

Oh… She went (Yeah…eah…eah)..straight for my veins (Ah…ah…ah)
Oh, ella se metió (Sí) directamente por mis veneas (Oh oh oh)
Now I’m back home again (Yeah…eah…eah)
Ahora he vuelto a casa otra vez (Sí)
And I’ll be waiting for  (Ahh…ah..ah)
Y esperaré a que (Sí)
The sun to shine again (Yeah…eah…eah)
A que el solo brille de nuevo (sí)

Oh… She went (Yeah…eah…eah)..straight for my veins (Ah…ah…ah)
Oh, ella se metió (Sí) directamente por mis veneas (Oh oh oh)
And now I’m back home again (Yeah…eah…eah)
Y ahora he vuelto a casa otra vez (Sí)
I’ll be praying for  (Ahh…ah…ah)
Rezaré por que salga (Oh, oh, oh)
The sun to come again  (Yeah…eah….ah)
El sol otra vez (Sí)

Oh… Straight for my veins (Ahh..ah..ah)
Oh, directamente por mis venas (Oh oh oh)
Now I’m back home again (Yeah…eah…eah)
Ahora he vuelto a casa otra vez (Sí)

Oh… I’ve been praying for  (Ah..ah..ah)
Oh, he estado rezando por que (Oh oh oh)
The sun to come again  (Yeah..eah..eah)
Salga el sol otra vez (Sí)

She went (Yeah…eah…eah)..straight for my veins (Ah…ah…ah)
Ella se metió (Sí) directamente por mis veneas (Oh oh oh)
Now I’m back home again (Yeah…eah…eah)
Ahora he vuelto a casa otra vez (Sí)

Oh… I’ve been praying for  (Ah..ah..ah)
Oh, he estado rezando por que (Oh oh oh)
The sun to come again
Salga el sol otra vez

(Ooh) Yeah…eah…eah (Ooh..) Ah…ah…ah
(Ooh) Sí (Ooh..) Oh oh oh
(Ooh) Yeah…eah…eah (Ooh..) Ah…ah…ah
(Ooh) Sí (Ooh..) Oh oh oh

i23hbd


*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas, Richard Ashcroft. Guarda el enlace permanente.

Responder

