Canciones traducidas: “You on my mind in my sleep”

“You on my mind in my sleep” (Tú estás en mi mente y en mi sueño)


You ain’t ever seen
Tú nunca has visto
A way to find your dreams
Un modo de encontrar tus sueños
Forget what’s within within
Olvida lo que yace en el interior, en el interior
Cause who you’ve been you’ve been
Porque has sido quien has sido

If all we lose is the skin
Si todo lo que perdemos es la piel
I’m putting you under within
Te voy a poner aún más adentro en mi interior
We’re gonna make this life together
Vamos a vivir esta vida juntos
The symptoms are too deep
Los síntomas son muy profundos
I got you on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño
You on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño

Do you know how hard I’ll try
¿Sabes lo duro que voy a trabajar
To lose this foolish pride
Para perder mi estupido orgullo?
Can you take me as I am
¿Puedes tomarme como soy?
Can you understand me
¿Puedes entenderme?
Unchain me now
Desencadéname ahora.

If all we lose is the skin
Si todo lo que perdemos es la piel
I’m putting you under within
Te voy a poner aún más adentro en mi interior
We’re gonna make this life together
Vamos a vivir esta vida juntos
The symptoms are too deep
Los síntomas son muy profundos
I got you on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño
You on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño
You on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño
You on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño

Talk to me, talk to me
Háblame, háblame
Talk to me, talk to me
Háblame, háblame
Talk me, talk to me
Háblame, háblame
Oh-oh-ah talk to, talk to me
Oh oh ah habla, háblame
Oh-oh-ah talk to, talk to me
Oh oh ah habla, háblame
Oh-oh-ah talk to, talk to me
Oh oh ah habla, háblame

You on my mind in my sleep (the symptoms are too deep – come on)
Tú estás en mi mente y en mi sueño (los síntomas son muy profundos, vamos)
You on my mind in my sleep
Tú estás en mi mente y en mi sueño
You on my mind in my sleep (heavenly body)
Tú estás en mi mente y en mi sueño (cuerpo celestial)
You on my mind in my sleep (heavenly body)
Tú estás en mi mente y en mi sueño (cuerpo celestial)
You heavenly body (you on my mind in my sleep) (heavenly body)
Tu cuerpo celestial (tú estás en mi mente y en mi sueño) (cuerpo celestial)
Shine on my body (you on my mind in my sleep & there the symtoms are too deep, yeah)
(heavenly body)
Brilla en mi cuerpo (tú estás en mi mente y en mi sueño y allí los síntomas son muy profundos, sí) (cuerpo celestial)
Heavenly body (you on my mind in my sleep & there the symptons are too deep)
Cuerpo celestial (tú estás en mi mente y en mi sueño y allí los síntomas son muy profundos)
Heavenly body (heavenly body – heavenly body)
Cuerpo celestial (cuerpo celestial – cuerpo celestial)

4018468711_018682587c1

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas, Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

