Canciones Traducidas: “Are You Ready?”

“Are You Ready?” (¿Estáis listos?)


Ooh Ooh Yeah
Uuh Uuh Sí
Ooh Ooh Yeah
Uuh Uuh Sí
Ooh Ooh Yeah
Uuh Uuh Sí

Are you ready?
¿Estáis listo?
Ooh, are you ready for the day?
Uuh, ¿estáis listos para el día?
He’s gon’ come back down to earth
Él va a volver a bajar a la tierra
I hope you’re gonna pray
Espero que vayáis a rezar
That you’re with us
Para que estéis con nosotros
Hmm, as we beam him right up
Hmm, cuando lo hagamos ascender
He’s got a little place for me
Él tiene un lugar pequeño para mí
In his loving cup
En su copa del amor
Are you ready?
¿Estáis listos?
Ooh, ready to see?
Uuh, ¿listos para ver?
I’m out here in Babylon
Estoy aquí fuera en Babilonia
Come out here with me
Venid conmigo
Are you ready?
¿Estáis listos?

Please, I’m ready
Por favor, yo estoy preparado
‘Cause I’ve lived a life of sin
Porque he vivido una vida de pecado
And I heard that us sinners
Y escuché que nosotros los pecadores
Have got a chance with Him
Tenemos una oportunidad con él
Suicidal, ooh yeah
El suicida, uuh sí
Deep inside my soul
En lo más profundo de mi alma
I’ve been praying there’s somewhere else
He estado rezando  para que haya un lugar más
For me to go
Para mí, para irme

Come on people
Vamos gente
Ooh, don’t you hear my pain
Uuh, ¿no escucháis mi dolor?
I’m out here in Babylon
Estoy aquí fuera en Babilonia
Waiting for the day
Esperando a que llegue el día
Are you ready?
¿Estáis listos?

Neither Muslim, ooh Sikh, Buddhist too
Ni musulmán, uuh sikh, ni tampoco budista
I feel so damn free, I don’t need a word with you
Me siento tan condenadamente libre, no necesito hablar con vosotros
I ain’t Christian, oh I aint gay or straight
No soy cristiano, uh no soy gay ni heterosexual
I am just living life in my own peculiar way
Simplemente estoy viviendo la vida a mi modo peculiar
Come on people, ooh fight around the world
Vamos gente, luchad en todo el mundo
Trying to force things on me
Tratad de forzar las cosas en mí
You know I’m different, girl
Sabéis que soy diferente

‘Cause I’m ready
Porque estoy preparado
Ah, I’m ready
Ah, estoy preparado
Ah, I’m ready
Ah, estoy preparado
Yes I’m ready
Sí, estoy preparado
Yes I’m ready
Sí, estoy preparado
Ah, I’m ready
Ah, estoy preparado
Ooh yes, I’m ready
Ooh sí, estoy preparado
Ooh, I’m ready
Ooh, estoy preparado
Yes I’m ready
Sí, estoy preparado
Yes I’m ready
Sí, estoy preparado
Ooh, I’m ready
Ooh, estoy preparado
Ooh, I’m ready
Ooh, estoy preparado
Yeah, I’m ready
Sí, estoy preparado
Yes I’m ready
Sí, estoy preparado
Yes I’m ready
Sí, estoy preparado
Yes, I’m ready
Sí, estoy preparado

Ah, I’ll paint the town with blood
Ah, pintaré la ciudad con sangre
I’ve been losing so damn much
He estado perdiendo muchísima
Since I’m feeling love with people
Desde que estoy sitiendo amor con la gente
Ah yeah, the whole damn human race
Oh sí, toda la maldita raza humana
I wanna push you in my arms
Quiero poneros entre mis brazos
And give you a love embrace
Y daros un abrazo de amor
I’m ready
Estoy listo
Oh, I aint no freedom train
No soy ningún tren de la libertad
‘Cause the way that we are headed, yeah
Porque al camino al que estamos dirigidos, sí
There is no thing as pain
No existe el dolor
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Ooh I’ve had a season in hell
Ooh he pasado una temporada en el infierno
I’m getting pretty tired down here
Y aquí me estoy cansando bastante
Oh, please break the spell
Oh, por favor deshaz el hechizo

Ah Jesus, sweet Jesus can’t you hear?
Oh Jesús, dulce Jesús, ¿no puedes oír?
Please don’t leave us on our own
Por favor, no nos dejes aquí solos
Living here with fear
Viviendo con miedo

I’m ready
Estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
I’m ready
Estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
I’m ready
Estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
I’m ready
Estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo
Yes I’m ready
Sí estoy listo

Ooh ooh yeah
Ooh ooh sí
Ooh ooh yeah
Ooh ooh sí
Ooh ooh yeah
Ooh ooh sí
Ooh ooh yeah
Ooh ooh sí
Ooh ooh yeah
Ooh ooh sí
Ooh ooh yeah
Ooh ooh sí

 

image

 

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

