El regreso de Richard Ashcroft está cada vez más cerca

Hace unos días el mánager de Richard Ashcroft, Steve Kutner, hacía público en Instagram dos fotos correspondiente a un ensayo que Ashcroft tuvo (aparentemente) hace unos días. En ellas se pueden ver a algunos de los nuevos músicos que le van a acompañar en esta aventura.

Primeramente salía a la luz una foto en blanco y negro de dicho ensayo:

ash

Steve Kutner añadía: “It’s alive #richardashcroft”. Algo así como “Esta vivo”.

Dos días después subía otra foto del mismo ensayo pero esta vez en color. En ella podemos ver a la persona que estaba tocando la guitarra eléctrica:ash1
En esta ocasión el mánager comentaba lo siguiente: “Real music is coming home #richardashcroft @stevesidelnyk @vemonkay”, algo que se puede traducir como, “La música de verdad ha vuelto”.

Amén de ambas fotos, Damon Minchella, exbajastia del grupo Ocean Colour Scene, escribía un mensaje en su cuenta de Twitter dando más información sobre el nuevo proyecto de Richard Ashcroft:

TWITT

En el tweet Damon dice: “Un par de vistazos a la nueva banda de Richard Ashcroft, cortesía de su mánager, Steve Kutner: yo, Ad, RA, Ant and Steve”.

Así que una vez vista la información, vamos a intentar analizar más detenidamente quiénes son los nuevos músicos con los que Ashcroft se embarca en esta nueva odisea.

El batería:

guy2.png

Steve Sidelnyk es el batería. Ya ha trabajado con el exlíder de The Verve en otras ocasiones en los discos Alone With Everybody y Human Conditions., aunque nunca ha participado con él en conciertos en directo. Siempre se centró en trabajar en el estudio, y Peter Salisbury (exbatería de The Verve) era el encargado de tocar en directo con Ashcroft (aunque también participaba en las sesiones de grabación en el estudio).

sidelnyk

Steve Sidelnyk ha trabajado con artistas como: Madonna, David Gray, REM, Massive Attack, Kylie Minogue, Robbie Willams, Rolling Stones…

Por lo tanto, podemos confirmar casi al 100% que Peter Salisbury, quien fuera batería de The Verve y de los tres primeros discos en solitario de Ashcroft, no estará involucrado en este nuevo proyecto.

El guitarrista:

guy3.png

Adam Phillips tocó en directo con Richard Ashcroft en los conciertos que realizó durante la promoción de su tercer disco, Keys to the World.

220px-adam_phillips_guitarist_and_composer

Se confirmaría que Steve Wyreman, el guitarrista de United Nations of Sound, no estaría involucrado en este nuevo disco.

El teclista/pianista:

guy

Su nombre es Anthony Gorry. Exintegrante del grupo musical Diagram of the Heart.

a-91085-1144489278-jpeg

El bajista:

guy1

El único de los músicos que no aparece en ninguna de las fotos, pero que gracias al tweet escrito por Damon Minchella, sabemos que él es el bajista.

Esto no debería pillarnos por sorpresa ya que desde 2012 se sabe que llevan trabajando juntos en el disco. En su día en Twitter Damon comentó que el nuevo disco de Richard Ashcroft “es el mejor disco en el que jamás ha trabajado”.

damon-minchella_med_hr

Esperamos dentro de poco poder salir de dudas, y ver qué nos tiene preparado en esta ocasión Richard Ashcroft.

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Otros temas, Richard Ashcroft y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s