Recopilatorio de últimas noticias

Jazz Summers

El pasado 15 de agosto fallecía el manager de The Verve (durante la etapa de Urban Hymns y Forth) y Richard Ashcroft, Jazz Summers, a la edad de 71 años tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón. Tanto Nick McCabe como Simon Jones publicaros dos mensajes en Facebook mostrando sus condolencias y el gran aprecio que le tenían.

El funeral se llevó acabo este 25 de agosto. Ese mismo día Boy George (cantante británico) publicaba un mensaje en Twitter pocos minutos después de quea acabade la ceremonia, en donde entre otras cosas informaba de que Richard había tocado una canción bastante emotiva en dicho acto.

Boy George

Mensaje original: Sweet eulogy from @janicelongdj at Jazz Summers funeral today, his kids spoke beautifully and a moving performance by Richard Ashcroft. (Link https://twitter.com/BoyGeorge/status/636264886226579457).

Traducción: Bonito elogio de @janicelongdj a Jazz Summer hoy en su funeral, sus hijos hablaron muy bien y conmovedora actuación de Richard Ashcroft.

Steve Kutner

Por otro lado el nuevo mánager de Ashcroft es Steve Kutner, que lleva dos años trabajando en el campo de los deportes, la música y el entretenimiento. Es muy conocido en Reino Unido por ser el agente del excentrocampista del Chelsea, Frank Lampard.

Y para terminar comparte con vosotros dos fotos de Ashcroft que son las últimas que tenemos del cantante a día de hoy.

Foto tomada el 19 de julio en Cornwall

Foto tomada el 24 de agosto

Acerca de FerryLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Richard Ashcroft, The Verve. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario