Canciones traducidas: “Appalachian Springs”

“Appalachian Springs” (Manantiales Apalaches)

Does anybody know where we’re really gonna go?
¿Alguien realmente sabe a dónde vamos?
I was wondering if we got that real soul
Me preguntaba si tenemos una alma verdadera
You know that thing you cannot trade or ever own
Sabes que es algo con lo que no podemos comerciar o poseer
Does anybody know where we’re really gonna go?
¿Alguien realmente sabe a dónde vamos?
I was wondering if we got that real soul
Me preguntaba si tenemos una alma verdadera
You know that thing we cannot trade or ever own
Sabes que es algo con lo que no podemos comerciar o poseer

Solitude, a sacred mood
La soledad, un estado de ánimo sagrado
Appalachian Springs, all my days
Manantiales Apalaches, todos mis días
Took a step to the left, took a step to the right
Di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
Saw myself, and I wasn’t quite right – are you?
Me vi, y no estaba del todo bien – ¿eres tú?
(And I wasn’t quite right)
(Y no estaba del todo bien)

Does anybody know where we’re really gonna go?
¿Alguien realmente sabe a dónde vamos?
I was looking for answers in the soul
He estado buscando respuestas en el alma
You know feelings that a man can’t control
Sabes que hay sentimientos que un hombre no puede controlar
I let the fire burn bright in the dead of night
Déje al brillante fuego extinguirse en la oscuridad de la noche
As the only cheat here, I told a lie
Como el único engaño aquí, fue que mentí
I said that I would never be on this side
Dije que nunca volvería a estar así
Took a step to the left, took a step to the right
Di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
And I saw myself, and it wasn’t quite right
Me vi, y no estaba del todo bien 
Took a step to the left, I took a step to the right
Di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
I keep it together
No estoy loco

Yeah-yeah-aaah, aah-aah-aaah
Sí, sí, aaah, aah-aah-aaah
Yaah-aaah-aah, ooh-ooh-aah-aah
Sí, aaah-aah, ooh-ooh-aah-aah

And I was waiting for my number called
Y estaba esperando a que cantasen mi número
Like a bingo calling, singing in his soul
Como en un bingo, cantando con el corazón
He said I’m number 69, I said okay
Me dijo que soy el número 69, le respondí que de acuerdo
‘Cause solitude, my sacred mood
Porque la soledad, mi estado de ánimo sagrado
Appalachian springs, all my days
Manantiales Apalaches, todos mis días
Took a step to the left, took a step to the right
Di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
And I keep it together, you know I’m not right
Y di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
Took a step to the left, I took a step to the right
Di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
I’m gonna keep it together
No me voy a volver loco

Come on, yeah come on, ah come on
Vamos, sí, vamos, ah vamos

Does anybody know where we’re really gonna go?
¿Alguien realmente sabe a dónde vamos?
I was wondering if we got that real soul
Me preguntaba si tenemos una alma verdadera
You know the thing we cannot trade or ever own, or ever own
Sabes que es algo con lo que no podemos comerciar o poseer, o poseer
Or ever own, or ever own, or ever own, or ever own
O poseer, o poseer, o poseer, o poseer
Or ever own, or ever own, or ever own, or ever own
O poseer, o poseer, o poseer, o poseer

Oh Lord, I’m coming home
Oh Señor, estoy llegando a casa
Feel so young, I don’t know where I have gone
Me siento tan joven, no se a dónde he ido
I took a step to the left, I took a step to the right
Di un paso a la izquierda, di un paso a la derecha
And I saw myself, and I wasn’t quite right
Me vi, y no estaba del todo bien 
Yeah, slip into the dreams
Sí, me deslizo dentro de los sueños
Slipping out, slipping in and out of the dream
Deslizándome fuera, deslizándome dentro y fuera del sueño

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan


Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

