RUMOR: Richard Ashcroft podría sacar nuevo disco a final de año.

Este rumor llega desde la cuenta de Facebook “Richard Ashcroft Italia”. No sé cómo han obtenido la información que os voy a poner a continuación, pero como las noticias sobre Ashcroft desde hace tiempo son bastante escasas no está mal que los fans nos podamos “alimentar” de algunos rumores para sobrellevar mejor la ya de por sí, larga espera.

El nuevo  disco de Richard Ashcroft debería/podría salir a finales de este año, publicado bajo el sello discográfico de Razor & Tie (el cual fue el encargado de publicar “United Nations of Sound” en Estados Unidos). Para la distribución en Gran Bretaña y el resto de Europa lo haría através de Essential Music & Marketing (con la que Razor & Tie formaron un acuerdo en el año 2012).

Con respecto a la página web oficiaal de Ashcroft, estaría en el punto de volver a estar operative en breves, después de un profundo trabajo de rediseño relizado por la agencia británica de diseño gráficos para webs, Reactor15.

Como ya he anunciado esto es un rumor, por lo tanto hay que tomarlo como tal. Aunque ya sabéis el dicho… la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: “Richard Ashcroft Italia” Facebook

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Richard Ashcroft. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s