Nuevos comentarios de Nick McCabe en Facebook sobre The Verve y Ashcroft

Desde siempre Ashcroft ha sido el que más ha mostrado sus opiniones de los cuatro integrantes de The Verve a través de los medios de comunicación, aunque (desgraciadamente) lleva bastante años en silencio. Por su parte Nick parece estar bastante volcado con las redes sociales (todo lo contrario que Ashcroft) y desde su cuenta personal de Facebook cada x tiempo va dejando información que muchos fans encontramos realmente interesante.


En este caso los mensajes que os dejo a continuación fueron publicados el pasado mes de febrero:

Forth es el mejor disco de The Verve. Podría haber sido incluso mejor con las canciones que se quedaron fuera. Pero… Ashcroft no habría hablado a la prensa y a su vez habría sido recibido con la misma hostilidad.  (21 de febrero a las 17:46)

Cada disco de The Verve es completamente distinto al anterior. Son reflexiones honestas de la situación en la que estábamos en cada momento.  Forth salió 10 años después de Urban Hymns, 16 de A Northern Soul. Debería haber sido un álbum con tres discos pero no pude salirme con la mía. Espero andar por aquí para la reedición cuando se cumplan 20 años (de la salida de Urban Hymns). (22 febrero a las 09:58)

Pete y Richard tomaron caminos distintos hace un año. Pete está con The Charlatans. Richard había terminado un disco nuevo con Damon Minchella hace unos años y luego todo eso quedó en silencio. Lo llamé hace tiempo. Hablé con Kate  (mujer de Ashcroft) durante casi dos horas. Nada relacionado con Richard.  En mi lista estaba apuntado que: me gustaría ayudarle a sacar un gran disco en acústico, dejar atrás la tonterías relacionadas con The Verve, poder preparar algunos conciertos para el aniversario de A Northern Soul y poder ver algunas colaboraciones interesantes. Estoy un poco desilusionado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Si dependiese de mí tocaríamos A Northern Soul este año: el 20 aniversario, etc. Quizás lo haremos instrumentalmente (risas).

Lo último que escuché relacionado con el último disco de Ashcroft fue que él lo estaba terminando con Damon Minchella (un par de años atrás), y una colaboración con Avicii. Después no se supo nada más. En mi opinión necesitamos tocar A Northern Soul este año. Necesitamos algún tipo de ayuda de un hada madrina para que eso ocurra, ja ja.

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Nick McCabe, Richard Ashcroft, The Verve y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevos comentarios de Nick McCabe en Facebook sobre The Verve y Ashcroft

  1. Milton dijo:

    Espero con muchas ansias que esto suceda, quisiera ver a Nick Mccabe junto a Ashcroft por lo menos una ultima vez.

  2. Rene Lopez Garces dijo:

    Soy un amante de la Musica desde los años sesenta, especialmente de la Britanica, y en mis 62 años jamas he escuchado un cantante y compositor mas grande ( Ashcroft ) y a un guitarrista mas virtuoso (Mccabe), que juntos cuando los escucho me emociono de una manera que brotan lagrimas de mis ojos y rodan por mis mejillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s