Canciones traducidas: “MSG”

“MSG”

You know I know I don’t mind
Sabes que sé que no me importa
If you know I can’t, I don’t mind
Si sabes que no puedo, no me importa
‘Cos I’m set and ready for it
Porque estoy listo y preparado para ello

My my my my…
Mi mi mi mi
My my my my…
Mi mi mi mi
My my my my…
Mi mi mi mi

Are they not afraid?
¿Ellos no están asustados?
I am not afraid
Yo no estoy asustado
I am not afraid
Yo no estoy asustado
I am not afraid (My my my my…)
No estoy asustado (Mi mi mi mi…)
I am not afraid (My my my my)
No estoy asustado (Mi mi mi mi…)

*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

