Últimas noticias sobre Richard Ashcroft

Hace pocos días algunos usuarios de Internet han comentado haber visto a Ashcroft por diversas zonas de Inglaterra, remarcando que lo habían encontrado en un estado anímico y físico bastante malo.

Un usuario publicó el siguiente mensaje en Twitter:

“Hope it’s not true what I heard about Richard Ashcroft, being a shadow of himself, majorly depressed & as my mate put it ‘on his last legs”

(Traducción: Espero que no sea verdad lo que he oído sobre él (Ashcroft), que es una sombra de sí mismo, la mayor parte del tiempo deprimido; según mi colega parecía como si estuviese en las últimas.)

En el foro de fans de Oasis, “Live4ever”, otro usuario publicó lo siguiente:

(Traducción: Lo he visto varias veces hace poco en Richmond, caminando por la calle con su mujer, con gafas de sol, y también lo vi en un Starbucks. Es difícil de decir pero, siempre parecía como infeliz y deprimido. Espero que esté bien.)

Con motivo de estos mensajes tan negativos sobre Ashcroft, el creador del blog, “Richard Ashcroft Italia”, pudo hablar en Facebook con el bajista de su nuevo disco (aún pendiente de fecha de lanzamiento), Damon Minchella y esto fue lo que le dijo:

“Ciao Simone. Richard is in good health and better than ever musically.”

(Traducción: Hola Simone. Richard se encuentra en un buen estado de salud y mejor que nunca en lo que respecta a su música.)

Así que aparentemente no hay nada que temer con respecto al estado de salud de Richard, y simplemente queda esperar a que su nuevo disco salga a la luz y podemos disfrutar de él.

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Richard Ashcroft. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s