¿El nuevo single de Ashcroft sale en septiembre?

El blog, “Richard Ashcroft Italia”, durante dos semanas, han estado contactando con gente relacionada con el nuevo disco (que aparentemente llevaría ya mínimo un año finalizado) para poder recopilar nueva información sobre él (recordemos que el primer single tendría que haber salido en septiembre del año pasado), del cual no se sabe absolutamente nada desde hace ya bastantes meses. Así que gracias a ellos tenemos algo de información sobre qué podría pasar en los próximos meses; aunque cabe resaltar que la información que ellos obtuvieron no es algo que se pueda afirmar al 100%, dado que no ha sido anunciada de manera oficial.

Aquí está lo que consiguieron:

Richard Ashcroft debería publicar el primer single de su nuevo álbum hacia el final del verano, lo más probable es que sea en septiembre. El motivo de aplazarlo un año (debería haber salido en septiembre de 2013)  parece ser que ha sido por problemas de tipo discográfico, lo cual, aparentemente, han llevado a Ashcroft a tener que cambiar de compañía.

El nuevo disco debería salir unas semanas después de que el single salga a la luz, sobre principios de otoño, aunque todavía no se ha fijado una fecha. De todos modos, todo apunta a que el disco será lanzado a finales de este año.

-Se tratará de un disco en solitario de Richard Ashcroft, que parece que ha abandonado el proyecto de RPA & The United Nations of Sound.

El disco, que en los últimos meses ha sido mejorado y perfeccionado, ha sido mezclado y producido por Chris Potter. El nuevo bajista sería Damon Minchella (exintegrante de Ocean Colour Scene) y Geoff Dugmore como nuevo batería (el cual ha trabajado con Rod Stewart, Tina Turner y Robbie Williams). En lo que se refiere a la parte de las guitarras, Richard se habría encargando de realizar gran parte de ellas, aunque tampoco se puede excluir por completo a Steve Wyreman (quien fue el guitarrista principal del cuarto disco de Ashcroft, “RPA & The United Nations of Sound). Por otro lado no se menciona a Peter Salisbury (exbatería de The Verve y de los tres primeros discos en solitario de Ashcroft).

-Toda la gente envuelta en este nuevo disco hablan de él con mucho entusiasmo, catalogándolo de “excelente” y “maravilloso”.

Muchas gracias al blog “Richard Ashcroft Italia” por haber podido arrojar algo de luz sobre este nuevo proyecto.  http://richardashcroftitalia.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Richard Ashcroft. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s