Canciones traducidas: “Break the Night with Colour”

“Break the Night with Colour” (Rompe la Noche con Color)

Fools they think I do not know the road I’m taking
Tontos, piensan que no sé qué camino estoy tomando
If you meet me on the way, hesitating
Si me encuentras en él, dudando
That is just because I know which way I will choose
Es simplemente porque sé qué camino escogeré

The corridors of discontent, that I’ve been travelling
Los corredores del descontento, por los que he estado viajando
On the lonely search for truth, the world’s so frightening
En la sola búsqueda de la verdad, el mundo es realmente espantoso
Nothing’s going right today, ‘cause nothing ever does
Nada va bien hoy, porque nunca nada va bien

Oooh-oooh-ooh, I don’t wanna know your secrets
Uuuh-uuuh-uuh, no quiero saber tus secretos
Oooh-oooh-ooh, they lie heavy on my head
Uuuh-uuuh-uuh, ellos yacen pesadamente sobre mi cabeza
Oooh-oooh-ooh, let’s break the night with colour
Uuuh-uuuh-uuh, vamos a romper la noche con color
Time for me to move ahead
Es hora de que siga hacia delante

Love this life, enjoy this life, love this life if you get this life
Ama esta vida, disfruta esta vida, ama esta vida si consigues esta vida
Love this life, enjoy this life, love this life if you get this life
Ama esta vida, disfruta esta vida, ama esta vida si consigues esta vida

Monday morning coming down, lack understanding
La mañana del lunes se termina con falta de entendimiento
Mama thinks you are the clown, you’re looking so frightening
Tu madre piensa que eres un payaso, tienes un aspecto aterrador
Nothing’s gonna right today, ‘cause nothing ever does
Nada va bien hoy, porque nunca nada va bien

Oooh-oooh-ooh, I don’t wanna know your secrets
Uuuh-uuuh-uuh, no quiero saber tus secretos
Oooh-oooh-ooh, they lie heavy on my head
Uuuh-uuuh-uuh, ellos yacen pesadamente sobre mi cabeza
Time for me to break my cover
Es el momento de que rompa mi envoltorio
Time for me to move ahead
Es el momento de que siga hacia adelante

(You think I’m giving it up, here we come again)
(Piensas que me estoy rindiendo. Aquí vamos otra vez)
(You think I’m giving it up, here we come again)
(Piensas que me estoy rindiendo. Aquí vamos otra vez)

Oooh-oooh-ooh, (you think I’m giving it up)
Uuuh-uuuh-uuh, (piensas que me estoy rindiendo)
I don’t wanna know your secrets
No quiero saber tus secretos
Oooh-oooh-ooh (you think I’m giving it up)
Uuuh-uuuh-uuh (piensas que me estoy rindiendo)
They lie heavy on my head
Ellos yacen pesadamente sobre mi cabeza
Oooh-oooh-ooh (you think I’m giving it up)
Uuuh-uuuh-uuh (piensas que me estoy rindiendo)
Let’s break the night with colour
Vamos a romper la noche con color
Time (you think I’m giving it up)
Es el momento (piensas que me estoy rindiendo)
For us to move ahead
Para que avancemos

I said uuuh-uuuh.uuh (you think I’m giving it up)
Dije uuuh-uuuh-uuh, (piensas que me estoy rindiendo)
I don’t wanna know your secrets
No quiero saber tus secretos
Oooh-oooh-ooh (you think I’m giving it up)
Uuuh-uuuh-uuh (piensas que me estoy rindiendo)
They lie heavy on my head
Ellos yacen pesadamente sobre mi cabeza
Time (you think I’m giving it up)
Es el momento (piensas que me estoy rindiendo)
Let’s break the night with colour
Vamos a romper la noche con color
Time (you think I’m giving it up)
Es hora (pienas que me estoy rindiendo)
For me to move ahead
De que siga avanzando

(You think I’m giving it up)
(Piensas que me estoy rindiendo)
(You think I’m giving it up)
(Piensas que me estoy rindiendo)


*Letra compuesta por Richard Ashcroft
*Traducción realizada por SpanishLuckyMan


Acerca de SpanishLuckyMan

Amante de la buena música.
Esta entrada fue publicada en Canciones traducidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

